Bienvenidos a KINDA! Sé parte de la familia! Productos locales, hechos por nosotros. Pensamos diseño, funcionalidad y comodidad. 3 cuotas sin interés y 20% off efectivo o transferencia!

Todos los productos de nuestra tienda online, tienen cambios hasta 30 días después de la compra.

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio o devolución del mismo, de las siguientes formas:

  1. En nuestra KINDA SURF HOUSE en Santa Fe Capital.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto mandando un mail a [email protected] especificando número de pedido, nombre completo y el cambio que quieras realizar. Nosotros nos pondremos en contacto con vos y coordinamos los envíos, los cuales corren por parte del cliente. 

Para cambios, se considera el valor abonado por el producto adquirido y el valor vigente del producto a elección a la hora de efectuar el cambio. Si el precio vigente tiene mayor valor que el adquirido inicialmente, se debe abonar la diferencia correspondiente. En caso de cambiar por talle, no se debe abonar ninguna diferencia.

Para devolución, tenés 10 días luego de realizada la compra, y el envío corre por cuenta del cliente. Los productos deben entregarse en perfectas condiciones, con etiqueta y bolsa, de no ser así, no podrá ser realizado el cambio/devolución. 

Para devolución por desperfecto, se debe enviar en mail a [email protected] especificando número de pedido, nombre completo y desperfecto con fotos. Una vez devuelto el producto, nuestro sector de control de calidad, hará la revisión del mismo y nos indicará si es un defecto de fábrica o un cuidado indebido por parte del cliente. Dependiendo el análisis, se hará la devolución del dinero o no. 

“Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. En el caso de productos no perecederos tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación, salvo que el comercio establezca un plazo mayor.
Al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos no perecederos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar un comprobante que refleje dicho saldo o su equivalente en dinero en efectivo, a elección del comercio. El comprobante tendrá una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión, salvo que el comercio establezca un plazo mayor. Ley 3281“.

(Conforme texto Art. 1º de la Ley Nº 5.593, BOCBA N° 4955 del 31/08/2016)